viernes, 31 de diciembre de 2010

Joaquín Lourido Andrade / Quino






Nombre / Seudónimo. Joaquín Lourido Andrade / Quino
Nacionalidad. Española.
Lugar de residencia. Lugo (Galicia) España.
Año de nacimiento. 1955
Estudios. Universitarios de Empresariales e Informática. Publicidad y Marketing.
Idiomas. Gallego, Castellano, Inglés.
Prosa o verso. Ambos.
Géneros. Varios.

Medios donde ha publicado. 
En Revistas, Periódicos, Publicaciones e Internet. (Actualmente, tengo dos blogs, pero el más importante es "El Parapeto" como arte de poesía y música.


Áreas de interés. 
Viajes, Fotografía, Música, Lectura, Teatro, Cine, Marketing e Investigaciones históricas de forma antroplógica y científica.

Breve biografía. 



Soy una persona agradecida por el mero hecho de vivir en este planeta, disfrutando del Presente Absoluto en cada momento. Conociendo que el pasado, es siempre una foto fija - que aunque no lo puedo cambiar - sé que mi futuro, siempre estará en función de las vicisitudes que tenga que unidas a las emociones sensitivas me permitan que "mi búsqueda" sea siempre cambiable.

Enlaces a tu perfil de Facebook: 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=144356152286130&set=a.144356142286131.41697.100001352398178#!/joaquin.lourido


Breve texto de su autoría: 


Veremos arder la existencia humana…

No conozco la verdad, aunque cada amanecer me importa menos. Vivo enredado en una telaraña de dolor y mentiras , como tú mi amor...

Lucha, trucha, ducha... dogma, ideología, inquisición, pensamiento único, religión de la verdad, que mata y destruye, que hace añicos mi corazón y el tuyo...
Palabras, definiciones, sombras reflejadas en el cristal geométrico y aritmético de la razón instrumental... y todavía te quiero, todavía te necesito. Y sólo tengo razones para mandarte de una patada en el pompis al infierno.

Bienvenido al infierno cariño!! Has descubierto que no hay nada cierto, sólo el presente, sólo el caos... Intenta coger el aire entre tus manos - ¿Qué jolines es el viento? - y el agua, dispersa e indomable ¿Sabes quién soy?

Condenados sin remedio, mundo corrupto, mundo tóxico. Desde la orilla se divisa la Torre de Babel, poderosa y altanera... Es la guerra!! Quema, destruye, increpa sin criterio, obedece a tus intenciones, deseos caóticos bellos y horribles, más allá del odio y la rabia, allí estoy quebrado...

En esta cadena trófica que es la vida, quiero pudrirme contigo, descomponerme a tu lado, asidos de la mano bajo el cielo infinito, a la orilla del mar, con la ciudad en llamas... !!Veremos arder la existencia humana!!


Blog: http://joaquinlourido.blogspot.com/


Msn.
Joaquin_lourido@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario