martes, 19 de abril de 2011

Apoyo a Daniel Sada


El autor necesita un tratamiento de diálisis peritoneal, cuyo financiamiento le resulta incosteable
GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2011).- Ganador del Premio Xavier Villaurrutia y el Premio Herralde, Daniel Sada es una de las voces más originales de la literatura contemporánea en México. Autor de Porque parece mentira la verdad nunca se sabe, Una de dos, Luces artificiales y Casi Nunca; Sada enfrenta problemas renales que exigen un tratamiento de diálisis peritoneal cuyo financiamiento le resulta incosteable.

Con la finalidad de reunir fondos para esta causa se ha creado Tangueado, una presentación donde el poeta Ricardo Castillo compartirá sus textos, mientras Guillermina Rivera y Ulises Corona interpretarán tangos acompañados al piano por el maestro Roberto Lahalo. Los ingresos de la taquilla serán donados íntegramente a Daniel Sada.

La cita es el próximo 28 de abril a las 21 horas en el café Morgana, ubicado en Pedro 1290, casi esquina con Atenas en la Colonia Americana. También se habilitó la cuenta para quienes puedan aportar donaciones en forma directa a la cuenta 7737633, CLABE interbancaria 002180020977376338 de Banamex, a nombre de Adriana Jiménez García, su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario