viernes, 22 de abril de 2011

Luca Fabiano.



Nombre / Seudónimo. Luca Fabiano
Nacionalidad. Mexicana.
Lugar de residencia. DF
Año de nacimiento. 1992
Estudios. Breve Tratado sobre causa efecto. El hombre en el mundo y sus talentos. Empirismo.  
Idiomas. Español, Portugues.
Prosa o verso. Verso
Géneros. Sui Generis.
Áreas de interés. Filosofia por su puesto.

Enlaces a tu perfil de Facebook:

Breve texto de su autoría: 

Dia 7

Me gusta fumar pipa en ocaciones, los fines de semana varias botellas de malta, me cito con ella  nos emborrachamos y pedimos el cuarto. Sexo sin inhibiciones, ahogados en alcohol y choco, soy arrogante y amable, escucho atentamente, critico todo comentario, hasta que con un toque de humanismo me convierto en el mas comprensivo, tolerante y culto hombre de la ciudad, soy un Don Juan.

No se que ideas se ocupan de ella, si no tiene vergüenza o igual que yo hago se olvida de todo sentimiento, se ocupa de experimentar placer por mi estocada, se bate débil y no lucha, muevo su cuerpo a mi antojo hacemos de todo.

Al día siguiente salimos temprano le tomo su mano es su premio por la noche, ni pensar en quedarme mas tiempo con ella, miento recibo una llamada y mi historia es verosímil. 

Adios extraña jamas me presentare contigo, te dije mi nombre pero no sabes quien soy. deseo no verte mas pero, siempre querré tener sexo así que hasta la próxima.

 Por favor ponte halgo sexy.

1 comentario:

  1. Este es mi primer texto publico en una pagina de escritores para escritores, agradezco a Martin el poder que me da con este espacio. Lo utilizare de forma inteligente y clara para que las letras y pensamientos que recargan mi mente, mi cuerpo mi ser sean escuchadas del otro lado del mundo.

    Si cada palabra tiene un significado, demosle significado a nuestra vida.

    L.ƒ,

    ResponderEliminar