domingo, 12 de febrero de 2012

Shakespeare toma los escenarios de Buenos Aires.




    Adaptaciones teatrales, música, recreaciones históricas y hasta un paseo en bicicleta con lectura serán algunas de las actividades
BUENOS AIRES, ARGENTINA (07/FEB/2012).- El genial dramaturgo británico William Shakespeare tomará esta semana los escenarios de Buenos Aires en el II festival en homenaje al autor de "Romeo y Julieta" organizado por el gobierno de la capital argentina.

La segunda edición del Festival Shakespeare de Buenos Aires, que se celebrará a partir del 11 de febrero, contará con adaptaciones teatrales, música, recreaciones históricas y hasta un paseo en bicicleta con lectura de textos del escritor inglés.

La programación incluye "Hamlet, la metamorfosis", protagonizada por la actriz argentina Gabriela Toscano; "A lover's complaint", dirigida por Sergio Amigo; o "Lope de Vega y Shakespeare", un espectáculo concebido por Malena Solda sobre obras de ambos autores.

El festival, que se extenderá por una semana, ofrecerá también una versión operística de "Romeo y Julieta" y el 14 de febrero, día de San Valentín, la proyección de "Shakespeare in love" ("Shakespeare enamorado", 1998).

Los más pequeños podrán acercarse a la figura del escritor con una visita a una aldea medieval europea, con caballeros, damas y hasta puestos con comida de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario