lunes, 12 de marzo de 2012

Hará Chavela Vargas espectáculo en homenaje a Federico García Lorca.




    Rendirá tributo al poeta que la ha acompañado durante su trayectoria artística
CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2012).- La cantante Chavela Vargas realizará el espectáculo "La Luna grande" como homenaje al poeta español Federico García Lorca, por lo que se presentará en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes el 15 de abril próximo.

El evento será conducido por las cantantes Eugenia León y Martirio, además se contará con la presencia de Laura García Lorca, sobrina del dramaturgo y directora de la Fundación Federico García Lorca. 

Tras más de un año de trabajar en este homenaje, Chavela Vargas rendirá tributo al poeta que la ha acompañado durante su trayectoria artística. Durante el evento habrá poesía, música y canto, informó la intérprete de "Paloma negra" en un comunicado.

En días pasados la legendaria cantante Chavela Vargas anunció en su cuenta oficial de Twitter que se presentará en el Palacio de Bellas Artes. "Soy la Vargas, tengo 93 años y volveré a pisar (y más fuerte que nunca) BellasArtes este próximo 15 de Abril del 2012", escribió la cantante nacionalizada mexicana.

Por otro lado, una de las participantes en la presentación, Eugenia León, se encuentra actualmente de gira por lo que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el 18 de marzo con el cantante brasileño, Ivan Lins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario