viernes, 13 de abril de 2012

El nuevo libro de J. K. Rowling se llamará «The Casual Vacancy» y saldrá a la venta en septiembre.




La escritora J. K. Rowling ha anunciado que su próxima novela para adultos llevará por título «The Casual Vacancy». La autora británica, credora de la saga de «Harry Potter»reveló en febrero que estaba trabajando en un nuevo libro y afirmó que sería «muy diferente».
Según recoge la edición digital de la BBC, el libro se publicará en todo el mundo el próximo 27 de septiembre en formato papel, en e-book y como CD con descarga de audio. «La libertad de explorar un territorio hasta ahora desconocido para mí es un regalo que me ha dado el éxito de Harry», ha declarado la escritora británica.
La historia se centra en la muerte de Barry Fairweather, cuyo repentino fallecimiento conmociona a los habitantes de Pagford. Según la editorialLittle, Brown & Co, «Pagford es, aparentemente, una idílica villa inglesa con una plaza para el mercado y una antigua abadía, pero lo que se esconde tras la fachada es una localidad en guerra».
Los editores describen, además, el relato como «oscuramente cómicao, estimulante y constantemente sorprendente».
J. K. Rowling ha llegado a vender en todo el mundo más de 450 millones de copias de los siete libros que conforman la saga de «Harry Potter». Hace pocas semanas, la autora británica anunció el inicio de laventa de los libros del joven mago en formato e-book a través de la web Pottermore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario