martes, 26 de junio de 2012

Concurso de cuentos Juan Rulfo cerrará el 31 de julio




    El jurado está compuesto por Ramón Chao, Alan Pauls, Julio Villanueva Chang, Carme Riera, Aline Schulman, Grecia Cáceres, Eduardo Ramos Izquierdo y Elmer Mendoza
PARÍS, FRANCIA (22/JUN/2012).- Un total de 500 cuentos se han recibido hasta el presente para el 30º Concurso de cuentos "Juan Rulfo", organizado por Radio Francia Internacional (RFI), el Instituto Cervantes, la Casa de América Latina y el Instituto de México, que cerrará el 31 de julio de 2012.

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Ramón Chao, Alan Pauls, Julio Villanueva Chang, Carme Riera, Aline Schulman, Grecia Cáceres, Eduardo Ramos Izquierdo y Elmer Mendoza, anunciaron los organizadores en un comunicado.

Los 500 cuentos recibidos provienen de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y de Europa (España, Francia, Holanda y Reino Unido).

"Una de las innovaciones de este año es la participación de las revistas culturales Etiqueta Negra (Perú) y Letras Libres (México), que con la librería parisina El Salón del libro (Francia) se suman al comité de lectura de las obras recibidas", añade el comunicado.

El ganador, que recibirá cinco mil euros de premio, será anunciado el 10 de diciembre de 2012 en la Casa de América Latina en París.

Las bases pueden consultarse en el sitio www.premiointernacionaldecuento.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario